قالب وردپرس درنا توس
Home / Aptitud / Los 15 mejores postres Keto – Recetas sencillas de postres Keto

Los 15 mejores postres Keto – Recetas sencillas de postres Keto



Si eliges una dieta ceto, puedes pensar que es hora de decir adiós a tus galletas de chocolate favoritas. Dado que la dieta ceto limita la ingesta de carbohidratos y azúcares, el postre generalmente no está incluido. Para ser honesto, las pocas opciones de postres bajos en carbohidratos actualmente disponibles tienen el sabor de una caja de unos pocos consejos de cacao. 19659002] ¿Las buenas noticias? Puede condimentar fácilmente los postres de ceto que no son muy ricos en carbohidratos o azúcares. Y tienen un sabor fantástico .

Si bien el jurado aún no sabe si la dieta ceto realmente tiene algún beneficio para la salud, no necesariamente sufres. Aquí hay algunos postres de ceto que saben tan bien que ni siquiera se dan cuenta de que son ceto.

1

Brownies de aguacate sin harina

Esta receta de The Castaway Kitchen es perfecta para los amantes del chocolate. Estos brownies de aguacate fudgy, bajos en carbohidratos y sin lácteos están garantizados para golpear el punto dulce sin hacer mella en libras. La mantequilla de aguacate y almendras contiene muchas grasas saludables que cumplen con la dieta ceto y utiliza erititol, el edulcorante bajo en calorías que no es tan dulce como el azúcar. También utiliza cacao en polvo para mayor riqueza y sabor.

La mejor parte? Estos brownies satisfarán tu hambre, por lo que no querrás atrapar a otro.

2

Keto Pistachio Truffles

Puedes ver las llamadas "bombas gordas" en todas partes de Instagram, probablemente porque son un bocadillo suave y viscoso que puede satisfacer tu gusto por lo dulce, mientras que te ayuda a hacer ceto. Estos incluyen ingredientes saludables, ricos en grasa, como mantequillas de nuez, aceite de coco y aguacate.

I Breathe I`m Hungry Las bombas keto de pistacho son saladas y dulces. También son rápidos y fáciles de hacer, por lo que puede ponerse uno en la boca y salir por la puerta en aproximadamente 5 minutos.

3

Muffins de chispas de chocolate Keto

No lo haremos Anímate a tomar un muffin para el desayuno, si puedes usar una de estas opciones saludables mientras viajas, pero estos chocolates con ceto Los muffins para bajar de peso para bajar de peso aún son muy sabrosos. Son solo 229 calorías y tienen siete gramos de proteína. (Consejo profesional: use chocolate negro sin azúcar para mantener el azúcar bajo y rico en sabor.)

4

Pastel de mantequilla bajo en maní con bajo contenido de carbohidratos.

¿Una taza de Reese ceto-amistosa? Inicie sesión en nosotros. Esta empanada de mantequilla de maní baja en carbohidratos de Simply So Healthy es perfecta para cualquier persona que busque una ingesta de carbohidratos y azúcar. Con polvo de cacao sin azúcar y stevia, esta receta proporciona profundidad y complejidad de sabor sin ser demasiado dulce.

5

Galletas de chocolate Keto

Estas galletas de chocolate dobles de gnom-gnom son intensas, son suaves, húmedas y absolutamente babosas. Nunca sabrían que están libres de gluten y ketofree. Para equilibrar la dulzura, agregue un poco de sal de mar para obtener una mordida adicional.

6

Galletas de mantequilla de pacanas

Coma un poco de grasa para hacer ceto con estas galletas de nuez con mantequilla de todo el día Sueño sobre la comida. Con solo 2.2 gramos de carbohidratos netos por porción y 22.3 gramos de grasa, son excelentes para la dieta ceto y satisfacen un antojo de dulces al instante. Sumérjalo en un poco de té para hacerlo súper suave y delicioso.

7

Chocolates con ceto con macadamia y sal marina

¿Necesitas inspiración para un día? Ketogasm en forma de corazón de keto pralines derretirá el corazón de su pareja. Además, son bonitas y tienen una porción, por lo que no se siente tentado a exagerar los dulces y moverse fuera de la cetosis. Cada porción contiene solo 1 gramo de carbohidratos y 13 gramos de grasa más 120 calorías.

8

Chips de chocolate con nueces negras y muffins de carbohidratos ceto bajos con harina de almendras

Los muffins pueden parecerse a la comida del desayuno, pero también son muy dulces, lo que los hace adecuados para el postre. Y cuando están hechos con chips de chocolate, definitivamente lo hacen . Estos muffins de Food Faith Fitness son súper suaves y decadentes y solo tienen 5.1 gramos de carbohidratos netos por porción.

9

Galletas sin hornear Keto

Dulces Como las galletas sin hornear de Honey son hermosas y chocolatadas con nueces y brindan una textura crujiente y grasa adicional para mantenerlo en cetosis. Agregue un poco de mantequilla de maní al sabor y péguelas y déles un buen glaseado de chocolate y crema de coco. Cada galleta contiene 4.9 gramos de carbohidratos netos y 16.9 gramos de grasa.

10

Galletas con chispas de chocolate con mantequilla de maní y ceto

¿Un fósforo hecho en el cielo? Definitivamente PB y chocolate. Y si está en una galleta suave y horneada, es aún mejor. Estas galletas de Hey Keto Mama son súper suaves y ricas. Sólo cuestan 145 calorías y 5 gramos de carbohidratos netos una galleta. También hay una buena cantidad de grasa para satisfacerle con solo una.

11

Quick Keto Tiramisu

Disfruta el Tiramisu para tu Zoodles Bowl. Este cambio de tiramisú de I Eat Keto es cremoso y decadente, pero está aprobado para la dieta ceto. Use un poco de espresso, licor y cacao en polvo para agregar más sabor si es necesario. Sólo hay 3,4 gramos de carbohidratos netos por porción.

12

Bizcocho de naranja ceto

Prueba este pastel de frutas si quieres algo delicioso con la dieta ceto. De acuerdo con una receta de Cast Iron Keto, este pastel ceto-naranja está hecho con zevia naranja para mantener bajos los carbohidratos y azúcares (¡reeditar la soda del sensor!), Y solo tiene 3.1 gramos de carbohidratos netos por porción.

13

Paleo & Keto Mug Cake

¿Alguien puede decir chocolate? Esta tarta de Gnom Gnom es muy fácil de hacer. Todo lo que necesita son los ingredientes, un microondas y una taza, y en 3 minutos ya está listo. Agrega unos cuantos grumos de barra de chocolate que sean más aptos para el keto y azota las coberturas opcionales si quieres algo más decadente. Cada pastel tiene 3,2 gramos de carbohidratos netos y 17 gramos de grasa.

14

Pastel de taza de calabaza sin harina

Otro pastel de taza – lindo. Esto de Kirbies Cravings tiene un sabor picante de calabaza, gracias a la nuez moscada, la canela, el jengibre y los clavos. También puede espolvorear con jarabe de arce apta para ceto (ligeramente sin azúcar). Cada pastel tiene 16 gramos de carbohidratos netos. Dividir con un amigo o poner énfasis en los carbohidratos por el resto del día.

15

Zesty Low Carb Lemon Cake

Este pastel con sabor cítrico de la aplicación Keto Diet está de temporada y te ayuda a terminar una comida en un momento brillante (literalmente). También se mantiene 5 días si se mantiene en el refrigerador. Use un quark de limón bajo en carbohidratos y vainilla como sabor, y la torta cuesta 4,6 gramos de carbohidratos por pieza.


Source link