قالب وردپرس درنا توس
Home / Aptitud / Dr. Pimple Popper saca espinillas pegajosas de una nariz parecida a una baya

Dr. Pimple Popper saca espinillas pegajosas de una nariz parecida a una baya



  • En un nuevo video de Instagram, Dr. Espinilla Popper en la nariz llena de espinillas de un hombre.
  • El paciente sufre de rosácea, una enfermedad de la piel que causa enrojecimiento y aumento de la producción de aceite, a menudo en el área de la nariz.
  • A. La espinilla es un poro único, que está lleno de piel muerta y aceite y forma una "cabeza" negra en el aire.

    En un nuevo video de Instagram, el Dr. Pimple Popper – también conocido como dermatólogo y moderador de TLC Dr. Sandra Lee, MD: aborda la nariz roja y aceitosa de un hombre y saca los puntos negros a cada paso. Esta nariz parecida a una baya se ve seriamente como si estuviera llena de semillas esperando ser explotadas.

    El paciente que se muestra en este video tiene rosácea, una afección de la piel que causa enrojecimiento y vasos sanguíneos visibles, a menudo en el área de la nariz. La condición a veces crea pequeñas protuberancias llenas de pus y puede aumentar la producción de petróleo. En el caso de este paciente, esta mayor producción de petróleo ha dado lugar a puntos negros en la nariz.

    En el clip, Dr. Lee usó un extractor de comedones para presionar la nariz del paciente y sacar los puntos negros. Los crecimientos son pegajosos y tercos, lo que significa que el Dr. Lee tiene que poner algo de músculo en las extracciones. Después de todo, es capaz de eliminar una buena cantidad de puntos negros, lo que en realidad hace que la nariz del hombre sea más pequeña.

    Un punto negro es un poro único que está lleno de piel muerta y aceite y forma una "cabeza" negra en el aire. La masa blanca que ves en este video es en realidad el mismo material que la tapa de la espinilla, excepto que este material no se ha oxidado para producir un color negro.

    Mira el pop similar a una baya a continuación:

    Este contenido se importa de Instagram. Puede encontrar el mismo contenido en un formato diferente, o puede encontrar más información en el sitio web.

    Este contenido es creado y administrado por terceros e importado a esta página para facilitar a los usuarios proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io


Source link