قالب وردپرس درنا توس
Home / Consejos de Aptitud / ¿Cuál es la diferencia entre Dirty Keto Foods y Clean Keto Foods?

¿Cuál es la diferencia entre Dirty Keto Foods y Clean Keto Foods?



  Foto: Paul Taylor / Audtakorn Sutarmjam / EyeEm / Getty Images </em></p>
<p>  Sí, la mantequilla, el tocino y el queso son algunos de los alimentos ricos en grasa que realmente tiene Durante la dieta ceto se puede comer, la querida del país en estos momentos. Suena demasiado bueno para ser verdad, ¿verdad? (Jillian Michaels ciertamente piensa.) </p>
<p>  Bueno, de alguna manera eso es. Resulta que hay una forma correcta <em> y una forma <em> incorrecta </em> de la dieta ceto – los expertos han comenzado Llamar a ceto "limpio" y "sucio". Esto es lo que necesitas saber. </p>
<h3>  Cómo funciona la dieta Keto </h3>
<p>  Si la dieta Keto es nueva: normalmente, su cuerpo obtiene la mayor parte de su combustible de la glucosa (una molécula de azúcar que se encuentra en los carbohidratos), pero es la dieta ceto con un porcentaje de 65-75 bajo en carbohidratos y bajo en grasa de su ingesta de calorías provenientes de grasas, 20 por ciento de proteínas y 5 por ciento de carbohidratos, que envía a su cuerpo a la cetosis, un proceso que quema grasa en lugar de glucosa para obtener energía. (Se requieren unos días para obtener carbohidratos súper bajos para entrar en ese estado). </p>
<p>  "La dieta ceto es tan popular ahora porque es conocida por la rápida pérdida de grasa" dice Kim Pérez, un terapeuta nutricional de Kettlebell Kitchen. (Solo observe cómo la dieta ceto ha transformado el cuerpo de Jen Widerstrom en solo 1<div class=

7 días).

Sin embargo, la fuente de la grasa que consume no es necesariamente una preocupación si lo intenta bajar de peso La dieta ceto – si todavía está en la cetosis, es probable que todavía esté "funcionando", dice Pérez. Por ejemplo, las hamburguesas de queso con tocino tienen un alto contenido de grasa y proteínas y un bajo contenido de carbohidratos, por lo que el estado de cetosis del cuerpo no se ve comprometido. Eso significa que técnicamente cumplen con los parámetros de la dieta ceto, y aún puede perder peso. (Aunque es ampliamente conocido en este momento que la hamburguesa no es un alimento saludable)

"La investigación actual no nos dice mucho sobre los efectos a largo plazo de una dieta tan rica en grasas", dice la dietista registrada y entrenadora de Arivale Jaclyn Shusterman, RDN , CD, CNSC (Aunque la investigación inicial indica que la dieta ceto no es saludable a largo plazo). "Si sigue una dieta ceto, recuerde que hay formas más sanas y menos sanas. Para seguir esta dieta ", dice ella.

"Para defender los derechos de siempre debe apoyar su salud", dice Pérez. "En algún momento pagarás por la comida que comes". Escribe la diferencia entre ceto limpio y sucio.

El ceto limpio contra el ceto sucio y por qué es importante

El ceto limpio es como una dieta ceto que solo se está comiendo. Se enfoca en alimentos enteros, sin procesar, altos en fibra y bajos en carbohidratos, pero que aún están llenos de otros nutrientes, como los aguacates, verduras verdes, aceite de coco y ghee, dice Josh Axe, DNM, CNS, DC ha usado la dieta por 13 años. y se refiere a "Sucio Keto" en su libro Keto Diet .

El ceto sucio por otro lado, sigue la dieta ceto y sus restricciones de carbohidratos sin alejarse de los alimentos poco saludables. "El enfoque de Dirty Keto involucra mucha carne, mantequilla, tocino y comidas preparadas", dice Pérez. Esto incluye cosas aparentemente saludables como barras de proteína, batidos y otros bocadillos que son sin azúcar y bajos en carbohidratos. Estos alimentos no se producen en términos de salud porque "cuando las dietas están de moda, las empresas están tratando de ganar dinero produciendo alimentos procesados", dice Pérez. (Relacionado: Por qué una persona a dieta odia la dieta ceto)

"Cuando las personas siguen una dieta, tienden a centrarse en la parte enfermiza o hacen la pregunta:" ¿Qué puedo hacer con ella? "Dice Axe." El otro día vi algo en Internet llamado "La última receta de Keto", que tomó queso convencional, papas fritas con mantequilla y puso tocino en el medio ".

Como un antiguo defensor de la dieta ceto, dijo La popularidad de Dirty Keto es preocupante: "No quiero que la gente pierda peso ; Quiero que la gente se cure ", dice," si sigues los principios de la dieta ceto para entrar en la cetosis, puede ser curativo de muchas maneras ". La investigación tiene vínculos potenciales entre una dieta ceto estricta investigado para el tratamiento de SOP, epilepsia y otros trastornos neurológicos.

Y sí, debes cuidarlo, incluso si pierdes peso la versión "sucia" de la dieta ceto.

"La mayor base para perder peso es la Salud ", dice Pérez." Si tiene inflamación, si su intestino está desequilibrado, sus hormonas están desactivadas, su nivel de azúcar en la sangre está bajo, todas estas cosas harán que la pérdida de peso sea mucho más difícil y la pérdida de peso sea mucho más difícil.

Coma: limpie los alimentos ceto

Grasas saturadas: El Dr. Ax recomienda tener a mano grasas saludables y ricas en nutrientes, como las grasas monoinsaturadas como aguacates, aceite de coco, ghee y mantequillas de nueces. Shusterman dice que cocinar con aceite de oliva, aceite de aguacate o aceite de nuez proporciona grasas más saludables que la mantequilla, aunque todos son ketofreund.

Verduras con alto contenido de fibra: Muchos de los vegetales tienen mucha fibra, que constituye sus carbohidratos netos Muy bajo. "Los alimentos como el brócoli, la coliflor, la col rizada, la lechuga romana y los espárragos son casi fibra pura, así que puedes comer tantos como quieras", aconseja el Dr. Axe. Para combinar los vegetales con la grasa, hornéalos. En mantequilla, fría en aceite de coco o vapor y come con guac o tahini. (Ver: Este estudio sobre carbohidratos y fibra te hace pensar en tu dieta ceto). [19659004] Hidratación limpia: Bebe mucha agua, té de hierbas y jugo de vegetales verdes, dice Axe. La hidratación es importante si comienza con la dieta ceto, ya que elimina una gran cantidad de azúcar y sodio de su dieta.

Come el arco iris: Si has encontrado algunas comidas keto que son adecuadas para ti, puedes tener la tentación de repetirlas. Sin embargo, es importante comer productos que estén compuestos de una variedad de colores para asegurarte de que obtengas una buena selección de vitaminas y minerales, dice Pérez. (Lea más aquí: Por qué debería comer productos de todos los colores)

omita: Dirty Keto Foods

Alimentos pre-envasados ​​y procesados ​​de la dieta Keto: Sólo porque el empaque de algunos alimentos procesados ​​y bocadillos se jacta Ser amigable no significa que comerlo sea una buena idea. "Los alimentos artificiales están llenos de químicos y pueden alterar tus bacterias intestinales e incluso afectar tu cerebro", dice Pérez. Ella dice, sobre todo, para evitar los alimentos artificialmente sin azúcar, como las barras de proteína de chocolate (que a menudo se endulzan con alcoholes de azúcar). "Es mejor tener un trozo de chocolate negro de alto porcentaje si quieres una golosina", dice ella.

Lechería con grasa completa: El uso excesivo de productos lácteos con alto contenido de grasa (como el queso con toda la grasa) puede llevar a una dieta extremadamente saturada que conlleva el riesgo de enfermedad cardiovascular, dice Shusterman. "Si la mayoría de los alimentos que elige son muy usados ​​o están llenos de grasa saturada, es probable que esté comiendo una dieta poco saludable", dice Shusterman.

Carnes rojas y procesadas: Shusterman también recomienda limitar las carnes rojas y procesadas (como las salchichas, el tocino y la carne de res) en favor de las opciones magras menos procesadas, como el pescado y las aves. "Al igual que el salmón, el pescado proporciona omega-3, una grasa esencial en nuestra dieta y una gran fuente de proteínas", dice Shusterman. Si desea comer carne roja, Ax recomienda comprar solo carne de pasto y orgánica. "Cuando las vacas se alimentan con grano, están llenas de grasas omega-6, que son antiinflamatorias", dice. (Lea más sobre los ácidos grasos omega-3 y omega-6).

Lo que debe saber antes de probar el ceto

A pesar de que la dieta del ceto es tan alabada como crítica Puedes pensarlo dos veces. Pruébalo. Primero, Shusterman dice que las mujeres activas pueden encontrar que su rendimiento y sus niveles de energía sufren de una dieta baja en carbohidratos.

"Es bien sabido que la primera preferencia del cerebro por la energía son los carbohidratos, que son extremadamente limitados en una dieta ceto, por lo que algunas personas pueden sentirse nebulosas o no sentirse del todo bien", advierte Shusterman. (Ese es solo uno de los inconvenientes de la dieta ceto).

También debe tener cuidado si incluye carbohidratos en su dieta después del ceto. Shusterman dice que a algunos de sus pacientes les resulta difícil recuperar una dieta balanceada después de un ceto. Ella señala que trabajar con un nutricionista registrado puede ayudar a que la transición sea exitosa. (Ver: Cómo salir de la dieta ceto de manera segura y efectiva)

Pérez dice que "la experimentación es importante", pero enfatiza que es importante hacer su investigación, no solo probar la dieta, porque sí esta de moda "Si no funciona para ti, no funcionará para ti, y si funciona, genial", dice ella. "Todos somos tan diferentes, así que a veces hay que jugar".


Source link