قالب وردپرس درنا توس
Home / Aptitud / Consejo: El mejor peso corporal y trabajo de banda para la parte superior de la espalda

Consejo: El mejor peso corporal y trabajo de banda para la parte superior de la espalda



La fuerza de la parte superior de la espalda se correlaciona directamente con la fuerza de sentadillas, banco y peso muerto. Un andamio superior fuerte y musculoso es el andamio de soporte que se requiere para un excelente rendimiento en los levantamientos principales.

Eso significa que tienes que hacer grandes filas y encogerse de hombros para desarrollar la parte superior de la espalda, ¿no? Bueno, en realidad es un error común.

No necesitas pesas para desarrollar una espalda superior fuerte y fuerte. Algunos de los mejores ejercicios y protocolos de entrenamiento solo requieren su propio peso corporal o una banda de resistencia.

No hay duda de que las filas, los pesos muertos y los pulldowns están probados, pero no son la única forma de acercarse a su torso. Entrenamiento de espalda. El problema con las filas pesadas y los pulldowns no son los ejercicios en sí, sino cómo se realizan. ¿El problema? Mal posicionamiento debido a cargas pesadas.

Levantar objetos pesados ​​es bueno. Sin embargo, si te pones en posiciones débiles, cutres y vulnerables levantando pesas que exceden tu capacidad, no podrás utilizar de manera efectiva todos los músculos pequeños, a menudo descuidados de la parte superior de la espalda. Estos músculos incluyen …

  • Delt posterior
  • Teres mayor / menor
  • Trampa superior
  • Romboide menor / mayor
  • Infraspinatus

Es por eso que los siguientes ejercicios son tan efectivos. No importa qué tan fuerte seas o cuánto tiempo hayas estado entrenando, no puedes engañarlos con fuerza brutal o impulso. Podrá entrenar todos los músculos pequeños y complicados de la parte superior de la espalda, lo que finalmente lo hará más fuerte y tomará un tamaño serio.

Al menos haga estos ejercicios (o alguna forma de ejercicio de la parte superior de la espalda) 3-4 veces por semana. Como no se requiere mucho peso, su sistema nervioso no está estresado y sus músculos se recuperan más rápido entre sesiones. Haga más volumen durante toda la semana si desea resultados notables.

Hilera alta y tracción frontal

Rotación externa

Prensa cubana con bandas

Banda ancha encogimiento de hombros

Esposas dinámicas

Esposas con las manos detrás de la cabeza

Batas de peso corporal

Otros beneficios [19659021Suposturayrespiraciónsebeneficiaráninmensamente Ambos tienen un impacto directo en su salud y rendimiento.
  • No puedes ocultar grandes espaldas y grandes hombros. Ninguna camisa en el planeta podrá ocultar tus ganancias.
  • Tienes que entrenar tu espalda para negar toda la sesión que haces.
  • Familiares:
    5 ejercicios más para fortalecer la parte superior de la espalda



    Temas relacionados:
    Un nuevo ejercicio para la parte superior de la espalda y la caída



    Source link