قالب وردپرس درنا توس
Home / Aptitud / Consejo: 5 formas rápidas de mejorar la fuerza de agarre

Consejo: 5 formas rápidas de mejorar la fuerza de agarre



El entrenamiento de agarre no es algo en lo que muchas personas se concentren, pero un agarre fuerte indica fuerza sistémica. Y cada vez que podemos agregar un "componente de manejo" a un ejercicio básico, aumentamos efectivamente el número de unidades motoras activadas con ese ejercicio.

Bonificación: si agrega una pequeña dosis de agarre, puede ver más entrenamiento del tamaño del brazo. El aumento de la demanda en los antebrazos dará como resultado un mayor reclutamiento de bíceps. Y no tiene que gastar entrenamiento completo en entrenamiento de agarre. Puede agregar un enfoque de agarre más fuerte a algunos de los ejercicios comunes que probablemente ya esté haciendo.

Sin embargo, primero establezcamos algunos estándares de fuerza para que pueda juzgar cómo su agarre es recto.

Estándares de agarre

Esta es una prueba relativamente precisa de la fuerza de agarre y consiste en sujetar juntas las placas de hierro. Para hombres: dos de 25 años. Damas: dos 1

0s y una placa de 2.5s.

El estándar se aplica a un recuento de 5 segundos. Es una prueba difícil, pero razonable para alguien que hace peso muerto regularmente.

1 – El pull-up Fat Grip

En primer lugar, ya debe estar familiarizado con los pull-ups regulares (más de 10 repeticiones estrictas).

Para muchos, simplemente agregar Fat Gripz se convierte en un desafío completamente nuevo.

Recoge un total de 25 a 30 repeticiones.

2 – Filas de un brazo con mango grueso

Prepárese para usar menos carga de lo habitual. Puede estar pensando: "Si uso menos carga, ¿el ejercicio coincide con mi nivel de fuerza y ​​produce un efecto de entrenamiento?"

Sí, y probablemente obtengas más efecto de entrenamiento porque la mayoría de las personas se vuelven demasiado pesadas con sus filas. Siento mis dorsales más y más cuando dejo caer la carga. ¡También desafiará tus antebrazos!

Realiza 4-5 series con 8-10 repeticiones en cada lado.

3 – Transporte del agricultor con pellizco

Ya sabemos que el agricultor tradicional que lleva pesas pesadas o pesas rusas es el mejor fumador de agarre, pero nunca es malo tomarlo de vez en cuando cambiar.

Esta versión hará que tus dígitos sean más sofisticados. Hacer que sus dedos se involucren más es otra forma de progresar.

Realice 3-4 series de 50 a 100 pies de longitud.

4 – Rizos de muñeca detrás de la espalda

Un poco de trabajo directo en el antebrazo hará mucho, especialmente si ya haces los primeros tres ejercicios. Y ciertamente no necesita pasar más de unos minutos aquí, por lo que este trabajo se puede agregar fácilmente varias veces a la semana al final de su rutina.

Haz 3 oraciones hasta que tengas un error grave. [19659004] 5 – Fat Bar Reverse Curls with Tempo

Si no tienes acceso a una Fat Bar, un conjunto de Fat Gripz funciona bien aquí. Este es uno de mis ejercicios favoritos para matar dos pájaros de un tiro, donde experimentas una bomba enferma en tus antebrazos y bíceps.

Iremos la distancia extra y agregaremos una receta de tempo para un mayor agarre, requisitos de fase concéntrica y excéntrica.

Haz 3-4 series de 8-10 repeticiones. Use un ritmo de 3030: baje 3 segundos, pase 0 segundos debajo, suba 3 segundos, pase 0 segundos arriba.

Antes de agregar Fat Gripz a todo, tenga en cuenta que todavía hay momentos en que aumentar la demanda de agarre puede no ser el objetivo, así que no los agregue a cada ejercicio con barra o barra.


Temas relacionados:
5 maneras fáciles de fortalecerse



Familiares:
Pon a prueba tu fuerza de agarre



Source link