قالب وردپرس درنا توس
Home / Aptitud / AMCs & # 39; Prueba & # 39; – Historia real detrás de la prueba del programa de juegos que inspiró el programa

AMCs & # 39; Prueba & # 39; – Historia real detrás de la prueba del programa de juegos que inspiró el programa



La nueva miniserie de tres partes de AMC Quiz es una representación ficticia de un escándalo muy real de 2001 que trata sobre el popular programa de juegos ¿Quién quiere ser millonario? vueltas. Esto es seguido por el Mayor Charles Ingram (Matthew Macfadyen, sucesor ) y su esposa Diana (Sian Clifford, Fleabag ), quienes fueron llevados a juicio y acusados ​​de conspirar para robar. tener 1 millón de libras durante el tiempo de Charles como candidato en el programa .

Para cualquiera que no fuera un espectador entusiasta de la televisión británica en 2001

, el requisito básico de ¿Quién quiere ser millonario? : los solicitantes aseguran un lugar en el programa poniendo cuatro respuestas en el orden correcto en el menor tiempo posible, p. B. A) Invierno, B) Verano, C) Primavera y D) Otoño en orden cronológico. Ingresa las respuestas en una máquina que consta de las teclas A, B, C y D. Esto se conoce como el "dedo más rápido primero". Para cualquiera que recuerde la versión original de Regis Philbin de Millonario aquí en los Estados Unidos, esto es esencialmente lo mismo.

El participante más rápido puede participar en el programa, donde el presentador Chris Tarrant (19459004) Quiz de Michael Sheen le hace 15 preguntas cada vez más difíciles. El dinero del premio crece con cada respuesta correcta y culmina en £ 1 millón para la decimoquinta pregunta. Los participantes tienen tres líneas de vida desechables que pueden ayudarlos: "50/50" quita dos de las cuatro respuestas de opción múltiple, "Preguntar al público" le pregunta al público del estudio cuál cree que es la respuesta correcta y " Llamar a un amigo "le permite llamar a una persona nominada en su hogar para pedirle su opinión.

El mayor del ejército Charles Ingram participó en el programa después de que su esposa Diana y su cuñado Adrian Pollock fueran candidatos y ganaran £ 32,000 cada uno. Ingram aprendió de su experiencia y maximizó sus posibilidades de meterse en la silla caliente practicando diariamente en una máquina casera de "primer dedo rápido".

  Los estafadores de juegos millonarios están siendo juzgados

Diana y Charles Ingram participaron en el juicio en 2003.

Graeme Robertson Getty Images

Una tos fue la clave del programa.

Durante la primera aparición de Ingram en el programa, utilizó dos de sus líneas de vida y no pareció funcionar muy bien. En la segunda noche (el programa se transmitió en días consecutivos de la semana), sin embargo, su enfoque había cambiado. Aunque afirmó no tener conocimiento previo de los problemas involucrados (como el trabajo del cantante Craig David), siempre acertó. De hecho, él acertó todas las preguntas y ganó el premio mayor de £ 1 millón.

Sin embargo, pronto corrieron rumores de que algo andaba mal; El repentino repunte de Ingram y el hecho de que había resuelto sus respuestas el mayor tiempo posible y recitó todas las opciones posibles varias veces. En ese momento, los productores volvieron a mirar las imágenes y escucharon una tos audible de la audiencia cuando Ingram dio la respuesta correcta a una pregunta. La mayor parte de la tos provino de un profesor universitario llamado Tecwen Whittock, otro "dedo más rápido primero" que tenía esperanzas, mientras que la tos que parecía determinar la respuesta correcta provenía de la esposa de Ingram, Diana.

Este contenido fue importado de Youtube. Puede encontrar el mismo contenido en un formato diferente, o puede encontrar más información en el sitio web.

La compañía de producción Celador inmediatamente suspendió el pago del precio de £ 1 millón, y tanto Charles, Diana Ingram y Whittock fueron acusados ​​posteriormente de "proporcionar seguridad valiosa a través del engaño". La historia de la "tos mayor" se hizo explotar en la prensa de todo el mundo, y el proceso se siguió tan de cerca como si los Ingram hubieran logrado superar la incursión del siglo. No ayudó que Diana y su hermano Adrian escribieran conjuntamente un libro sobre su experiencia en el juego que algunos interpretaron como una "guía para los estafadores" para participar en el programa.

Los tres finalmente fueron declarados culpables y sentenciados, aunque con sentencias suspendidas, y cada uno de ellos condenados a pagar £ 15,000 en multas y £ 10,000 en honorarios de abogados. Ingram también se vio obligado a renunciar a su comisión militar.

Los ingramas mantienen su inocencia hasta el día de hoy. Millonario Anfitrión Chris Tarrant también creía en ese momento que no eran culpables de mala conducta. Casi 20 años después, es poco probable que lo descubramos. Contrariamente al fenómeno del concurso de preguntas que lo inició todo, no hay una respuesta definitiva.

El estreno de la prueba tendrá lugar el domingo 31 de mayo a las 10:00 a.m. en AMC.


Este contenido es creado, mantenido e importado por terceros en el que los usuarios pueden ingresar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

Esta área de comentarios es creada y administrada por un tercero e importada a esta página. Puede encontrar más información en su sitio web.


Source link